PREMIO A LA MEJOR TESIS DE MAESTRÍA EN CATÁLISIS (2015 – 2016)

CONVOCATORIA
ACADEMIA DE CATÁLISIS A.C.

CERTAMEN NACIONAL
Premio a la
MEJOR TESIS DE MAESTRÍA EN CATÁLISIS (2015 – 2016)

La Academia de Catálisis A. C. convoca a los egresados de Maestría al Certamen Nacional para seleccionar a la mejor Tesis en el campo de la catálisis, bajo las siguientes:

BASES.
Podrán participar aquellas Tesis de MAESTRÍA relacionadas con la Catálisis y realizadas en Instituciones de Educación Superior (públicas y privadas) y centros de investigaciónde México (IES publicas, privadas ,centros CONACYT, IMP etc.), en México que cubran satisfactoriamente los requisitos metodológicos fundamentales de todo trabajo de investigación.

REQUISITOS.
El estudiante y el director de la tesis, deben ser miembros activos de la ACAT y contar con membresía vigente (2016 y/o 2017).
Serán elegibles las tesis que fueron concluidas y presentadas entre el 1º de Enero de 2015 al 31 de Diciembre de 2016
Los interesados presentarán la siguiente documentación en versión electrónica (archivos pdf):
1) Carta del director de tesis proponiendo el trabajo.
2) Resumen Curricular del estudiante interesado.
3) Historia académica oficial emitida por la institución que otorgó el grado de maestría.
4) Copia de la tesis.
5) Copia del comprobante o del acta de examen.
6) En su caso (no obligatorio), copia de los artículos elaborados a partir del trabajo de tesis.
La documentación completa deberá ser enviada, a partir de la publicación de la presente Convocatoria y hastay antes d el 30 de junio del 2017, solicitando su inscripción al Certamen a la Dra. Julia Aguilar Pliego al email: apj@correo.azc.uam.mx

PREMIO
El ganador al 1er lugar del Premio recibirá:
Estimulo económico por $4,000.00 M.N.
Diploma de Reconocimiento para el galardonado y el tutor de la Tesis
Beca para asistir al V Congreso Internacional y XV Congreso Mexicano de Catálisis, si presenta su trabajo en la Sesión de Carteles.
Los ganadores al 2do y 3er lugar del Premio, recibirán un Diploma de Reconocimiento para el galardonado y el director de la Tesis. Así como una Beca para asistir al VI Congreso Internacional y XV Congreso Mexicano de Catálisis, si presentan su trabajo en la Sesión de Carteles.
El concurso podrá declararse desierto en caso de que no se cumplan con los requisitos requeridos. La decisión del jurado será inapelable.

"Podrán participar las tesis dirigidas por los miembros del comité organizador del congreso y comité directivo afiliados a la ACAT, ya que el proceso de evaluación estará a cargo de una comisión constituida por dos expresidentes de la ACAT y esta comisión nombrará a pares académicos para la evaluación de las tesis. Los puntos importantes a evaluar son: Relevancia del Tema de Investigación, Originalidad e Impacto científico".

RESULTADOS
Los resultados se darán a conocer antes del 8 de septiembre del 2017.
La premiación será en el VI Congreso Internacional y XV Congreso Mexicano de Catálisis.

No hay comentarios

Agregar comentario